lunes, 24 de marzo de 2014

Quién soy y el por qué de este blog

Primero que nada debo aclarar que nunca fui atlético, siempre fui un enclenque y lo sigo siendo.

Yo un día lunes 24 de marzo de 2014

Datos
Edad: 23 años
Peso: 146 libras
Estatura: 1.71 metros


Soy estudiante de informática y paso la mayor parte del día sentado en una silla frente a la computadora, ya sea programando o haciendo otros trabajos por lo que rara vez me muevo, siempre fui muy delgado, en mi último año de colegio pesaba 120 libras y no fue hasta los 21 años que comencé a ganar peso. Practiqué diferentes deportes con la esperanza de ganar algo de masa muscular entre ellos volley ball y karate pero no logré más que frustración. También estuve en un gimnasio con "entrenadores" pero no logré nada, incluso tengo un set de pesas y banca profesional pero aun sigo siendo el mismo.


Lo único que he logrado durante estos años es tener una barriga

Es por eso que he decidido hacer los ejercicios de P90X, no tengo nada que perder y espero lograr algo, este blog será para compartir mi experiencia durante el tiempo que dura el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario